Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ryan Reynolds compara su vida sexual con las tareas de un mercenario

Ryan Reynolds compara su vida sexual con las tareas de un mercenario

El actor bromeó con Ellen DeGeneres sobre su relación con Blake Lively y su faceta como padre.

Milenio Digital | Milenio| Ciudad de México | Jueves, 06 de Diciembre de 2018| 11:03


Ryan Reynolds acudió a The Ellen DeGeneres Show para promocionar el lanzamiento de Deadpool 2, sin embargo, la conversación cambió de rumbo y terminó comparando el sexo con su esposa Blake Lively con las obligaciones de un mercenario.

Durante su plática con la presentadora, el actor aseguró que su vida sexual no es tan emocionante como sus fans creen y que su segunda hija “ocurrió sólo por sexo”.

“¿Sólo han tenido sexo dos veces?”, preguntó DeGeneres.

El protagonista de Deadpool y Pokémon: Detective Pikachu provocó la risa del público al bromear con su respuesta.

“Sí, sólo esas dos veces, es un trabajo de mercenario, ya sabes, algo clínico”, indicó.

Ellen DeGeneres le preguntó sobre si está preparado para hacerlo una tercera vez para darle la bienvenida a un nuevo bebé, pero el actor movió la cabeza para decir que no.

Reynolds aseguró que por el momento está muy ocupado con sus dos hijas pequeñas, quienes son fans de Frozen y lo obligan a ver la película constantemente.

“He visto Frozen con mis hijas tantas, tantas veces y la gente no sabe esto, pero si pones Frozen al revés es un remake, cuadro por cuadro del exorcista”, dijo. 

Ryan Reynolds presentó la versión apta para todo público de Deadpool 2, que recaudará fondos para algunas fundaciones como Fudge Cancer. 


?

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.