Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mujer fue detenida acusada por el probable delito de robo

Mujer fue detenida acusada por el probable delito de robo

Emsavalles| SLP.| Martes, 04 de Diciembre de 2018| 18:39


En cumplimiento a una orden de aprehensión librada por la autoridad judicial de la ciudad Capital, agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a una mujer acusada de haber robado un celular.

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo de 2016, cuando la afectada acudió a la localidad de la Noria de San José, en la delegación de La Pila, donde se registró un problema entre varios vecinos debido a la posesión de unos terrenos.

En el lugar, algunos de los participantes comenzaron agredirla de manera verbal y ella comenzó a grabar video para obtener una prueba de lo que estaba ocurriendo, pero María Fabiola “N”, de 29 años de edad, le arrebató su teléfono celular y se negó a regresárselo.

En virtud de ello, la víctima decidió formular la denuncia respectiva y solicitar que se actuara conforme a derecho.

De esta forma, los agentes iniciaron la investigación y al aportar las pruebas de la presunta responsabilidad de María Fabiola “N”, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Los agentes investigadores localizaron a la mujer cuando ésta circulaba sobre el Eje 136 casi esquina con la carretera 57, en San Luis Potosí, siendo trasladada de inmediato ante el juez que la requiere, para dar inicio a su proceso legal.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.