Jueves, 15 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La FGESLP localiza sana y salva a menor reportada como extraviada en el Naranjo

La FGESLP localiza sana y salva a menor reportada como extraviada en el Naranjo

Emsavalles| El Naranjo, S.L.P.| Martes, 06 de Noviembre de 2018| 16:58


Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos al municipio de El Naranjo, concluyeron la búsqueda de una adolescente que era buscada por sus padres, al ser ubicada en compañía de una persona conocida de la menor.

Todo sucedió cuando los padres de familia de Anelys “N” de 14 años de edad acudieron ante el agente del Ministerio Público para solicitar que se iniciara la búsqueda de su hija, puesto que la mañana del lunes 5 de noviembre ya no la encontraron en su recámara.

Los papás indicaron que habían platicado con ella en varias ocasiones sobre algunas amistades que tenía, mayores que ella.

Al iniciar las investigaciones, los agentes operativos acudieron al domicilio de la persona con quien pudiera estar, pero nadie les abrió la puerta, por lo que continuaron buscando.

Fue horas más tarde, cuando la menor de edad y la persona señalada fueron ubicados en la plaza principal, frente a la presidencia municipal de El Naranjo y al ser informados sobre la investigación, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades y se defina lo conducente.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.