Sábado, 27 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Pabellón Cuervo vive noche rockera

Pabellón Cuervo vive noche rockera

The Voidz, Rey Pila y Promiseland se reunieron de nueva cuenta para saldar su deuda con sus fans mexicanos, en la continuación del Hollywood Bolívar Tour.

Eduardo Gutiérrez Segura| Milenio| | Viernes, 19 de Octubre de 2018| 15:00


  • En 2017, The Voidz, Rey Pila y Promiseland sumaron sus fuerzas rockeras para embarcarse en el Hollywood Bolívar Tour, que los llevó a recorrer Colombia, Chile, Brasil y Argentina, sin embargo, México no pudo ser incluido, por ello para saldar esa deuda con sus seguidores nacionales, ayer por noche armaron la fiesta en el Pabellón Cuervo.

    Las ganas de las dos mil 500 almas, de acuerdo a organizadores, por ver a The Voidz eran tantas, que gritaban el nombre del grupo una y otra vez, con la esperanza de que apresuraran su salida, sin embargo la agrupación estadunidense apareció hasta las 22:25 horas, con lo que de manera inmediata consiguió borrar cualquier rastro de molestia.

    La euforia estalló entonces, quienes estaban en el área de comida lo dejaron todo al escuchar los acordes de “Permanent High School”, que permitió a Julian Casablancas (The Strokes) provocar el ánimo más salvaje entre sus seguidores y desatar pasiones en ellas; al final, mujeres y hombres le ofrecieron sus más altos alaridos tras “M.A.D.”, “Black Hole” y “Leave It in My Dreams”.

    “Gracias chicos por tenernos aquí”, expresó Casablancas, quien junto a sus hermanos musicales, los guitarristas Jeramy Gritter y Amir Yaghmai; el baterista Alex Carapetis, Jeff Kite en los teclados y Jake Berkovici en el bajo, lograron total aceptación con su avant-garde, con armonías modernas, y la psicodelia en el juego de luces.

    La potencia en los sonidos no dio respiro, ya que una tras otra llegaron “Dare I Care”, “Lazy Boy”, “Pointlessness”, “Wink” y “Where No Eagles Fly”, tras la que realizaron el encore, pero como ya es una costumbre, el público quiso más, la insistencia rindió frutos y The Voidz volvió para reglar dos canciones más: “QYURRYUS” y “Human Sadness”, con la que se despidieron definitivamente.

    Previo, Rey Pila se apoderó de la atención del respetable, Diego Solórzano probó una vez más en escena, al lado de Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, que si hay mucho por decir después de su paso por Los Dynamite. Los presentes aplaudieron cada una de las rolas que ofreció el cuarteto, que ya alista su próximo material discográfico.

    Poco después de las 21 horas lograron subir la temperatura a la fría noche capitalina con su entrega en voz e instrumentos con “Surveillance Camera”, “Alexander”, “What a Nice Surprise”, su más reciente sencillo “Israel”, “Sunday Games”, “White Night”, “Fire Away”, “APEX”, “No Longer Fun” y para despedirse, “Ninjas”.

    El primero en poner el ambiente a tope, desde las 20:05 horas fue Promiseland, bautizado por Daniel Casablancas con el sobrenombre de “El Futuro Príncipe de la Anarquía”, el músico australiano ofreció durante la velada sus canciones, descritas por quienes lo siguen como “una colisión de voces punk con beats pesados”, que triunfaron en la sala de conciertos.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.