Martes, 13 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

´´El Mono Muñoz´´ logra 4 permisos para gasolineras

´´El Mono Muñoz´´ logra 4 permisos para gasolineras

Juan Manuel Muñoz Luévano, cuenta con el permiso para operar gasolineras en Saltillo, Torreón y Gómez Palacio, además tiene una concesión de 30 años

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Miércoles, 17 de Octubre de 2018| 11:31


Juan Manuel Muñoz, "El Mono Muñoz", no solo tiene un permiso para operar gasolineras en Saltillo, tienen cuatro más, confirmó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).


A pesar de ser investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) como operador de una red de robo de combustible a Pemex y actualmente detenido en España por tráfico de drogas y lavado de dinero para Los Zetas, "El Mono Muñoz", también tiene una concesión a 30 años para transportar combustible en la región de La Laguna.

En una nota que envió la CRE a Reforma, señaló que su actuación se encuentra delimitada por los principios de economía, celeridad, legalidad y buena fe.

Sin embargo, una reforma a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos cometidos en Materia de Hidrocarburos, que entró en vigor en junio de este año, le amplió facultades a la CRE  para clausurar, inhabilitar o inmovilizar equipos, instalaciones, vehículos o sistemas vinculados a robo de hidrocarburos, además de ordenar la suspensión temporal del suministro.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.