Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Porto, por una nueva sorpresa en Champions vs Chelsea

Porto, por una nueva sorpresa en Champions vs Chelsea

RÉCORD / Foto: EFE | http://planoinformativo.com| | Miércoles, 07 de Abril de 2021| 12:40


Es la hora de brillar de Jesús Manuel Corona. El mexicano está en el equipo revelación de la Champions, y su aportación será de suma importancia para que los Dragones sigan avanzando.

El Porto llega como nueva víctima, pues lucen inferiores al Chelsea; sin embargo, esa misma etiqueta la tuvieron ante la Juventus la ronda pasada y accedieron a Cuartos. 

El Tecatito, quien será titular hoy en el Sánchez Pizjuán, suma tres goles y 11 asistencias, en 40 partidos de la temporada. Ya sea como extremo o como lateral, el mexicano es uno de los jugadores más importantes. Esta será una ventana más para que Corona muestre su valor y esté en la vitrina de la Champions, donde lo han seguido clubes como el Sevilla, Inter de Milán y el mismo Chelsea. 

"Tenemos nuestro equipo listo y somos parte de un club histórico que, al no tener un presupuesto que se parezca a esos equipos (grandes de Europa), es capaz de luchar por el espíritu y la calidad del juego", dijo su entrenador del Porto, Sergio Conceicao. 

Debido a las restricciones por viajeros del Reino Unido, el juego se movió de Lisboa a Sevilla, para el duelo de Ida. 

Los Blues, que apenas el fin de semana tuvieron su primera derrota bajo el mando de Tuchel, saben que no deben confiarse, pese a que son vistos como amplios favoritos. 

"Tengo la sensación de que podemos superar al Porto, pero será un partido difícil. Es un equipo muy experimentado en esta competición, campeón durante muchos años en Portugal. Eso hace que tengan una mentalidad determinada. Pero somos lo suficientemente fuertes y creemos en nosotros mismos que podemos superar esta ronda", consideró el entrenador del Chelsea. 

Los Blues llegan con equipo completo para el choque de hoy, igual que los Dragones, que al tener casi perdido el título de liga, mantendrán el sueño de la Champions, y repetir lo hecho por el Lyon el año pasado y el Ajax y Tottenham hace dos temporadas, de no ser favoritos y llegar lejos en la competencia.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.