Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Zlatan: ´Los atletas unen al mundo, la política lo divide´

Zlatan: ´Los atletas unen al mundo, la política lo divide´

ESPN / Foto: EFE | http://planoinformativo.com| | Martes, 02 de Marzo de 2021| 10:55


El delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic reiteró su creencia de que los atletas deben "apegarse a los deportes" al abordar los comentarios dirigidos a la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Hablando en una conferencia de prensa el martes antes del inicio del festival de música italiano San Remo, del que Ibrahimovic es coanfitrión, reiteró sus comentarios.

"Los atletas unen al mundo, la política lo divide", dijo. "Nuestro papel es unir al mundo haciendo lo que mejor hacemos. Los atletas deben ser atletas y los políticos deben hacer política".

Durante una entrevista para la UEFA para Discovery + en Suecia el jueves pasado, Ibrahimovic dijo: "[LeBron James] es fenomenal en lo que está haciendo, pero no me gusta cuando la gente tiene algún tipo de estatus, van y hacen política al mismo tiempo. .

"Haz lo que se te da bien. Haz la categoría que haces. Juego al futbol porque soy el mejor jugando al futbol".

"No hago política. Si fuera un político político, haría política. Ese es el primer error que comete la gente cuando se vuelve famosa y adquiere un cierto estatus. Manténgase al margen. Simplemente haga lo que hace mejor, porque no se ve bien".

Los comentarios provocaron una respuesta de James, quien dijo que habla "con una mente muy educada, así que no soy el tipo equivocado de persona a quien dirigirme, porque hago mi tarea".

Ibrahimovic también estuvo involucrado en un choque de alto perfil con el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku durante su encuentro de cuartos de final de la Coppa Italia, que terminó con la tarjeta amarilla para ambos jugadores.

Aunque ambos hombres tuvieron que ser refrenados por sus respectivos compañeros de equipo mientras intercambiaban insultos, el delantero sueco dijo que no hay rencor entre él y su excompañero del Manchester United.

"Si él [Lukaku] quiere venir [a San Remo], es bienvenido", agregó Ibrahimovic. "Lo que sucede en el campo se queda en el campo".

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.