Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Klopp defiende a Salah por asistir a boda de su hermano y contagiarse de COVID-19

Klopp defiende a Salah por asistir a boda de su hermano y contagiarse de COVID-19

ESPN / Foto: EFE | http://planoinformativo.com| | Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 17:01


Jurgen Klopp ha dicho que no hay problemas con Mohamed Salah después de que el delantero del Liverpool asistiera a una boda en Egipto y luego diera positivo por coronavirus.

Salah está fuera del partido del Liverpool ante el Leicester City por la Premier League el domingo después de dar positivo en la prueba de COVID-19 mientras estaba con la Selección de Egipto, pero Klopp defendió al atacante, quien fue fotografiado en la boda de su hermano.

Salah volará de regreso a Liverpool el viernes, después de haber dado positivo en otra prueba el pasado miércoles.

Salah viajará de regreso al Reino Unido en un "jet privado", según la federación egipcia, junto con Mohamed Elneny del Arsenal, quien también dio positivo por COVID-19.

"He estado en estrecho contacto con él [Salah] todo el tiempo", dijo Klopp en una conferencia de prensa el viernes. "Cuando tienes una prueba negativa, comienza el proceso. Está en un buen lugar, se siente bien, no tiene síntomas. Nada que decir en público sobre la situación.

"Lo que les puedo decir es que estuve en Alemania en verano. Un amigo cambió su fiesta de cumpleaños por mí porque estaba en Alemania. Cincuenta personas asistieron y en el último minuto decidí no ir. Eso fue solo un fiesta de cumpleaños y estaba permitido en Alemania en ese momento. En otros países y situaciones hay diferentes presiones sociales sobre ti.

"La boda de un hermano es un momento muy especial. Lo que puedo decir de mis jugadores: son increíblemente disciplinados. Realmente conocen la situación. Todo lo demás es entre Mo y yo. Estamos bien".

Los preparativos de Klopp para visitar al equipo de Brendan Rodgers se han visto interrumpidos con más lesiones en un equipo ya muy lastimado.

Joe Gómez se sometió a una cirugía por la lesión de rodilla que sufrió con Inglaterra, mientras que Trent Alexander-Arnold y Jordan Henderson se perderán el partido del domingo debido a un problema en la pantorrilla y en la ingle, respectivamente.

Klopp no sabe si Fabinho, Thiago o Alex Oxlade-Chamberlain estarán disponibles. Con Virgil van Dijk y Gomez ausentes a largo plazo, Klopp solo tiene un defensa central en forma con Joel Matip, pero dijo que este no es el momento para buscar excusas.

"No sentimos lástima por nosotros mismos, ni autocompasión", agregó Klopp. "Estás en el proceso de solución un minuto después de recibir la noticia. Lucharemos con todo lo que tenemos".

"Somos una unidad, una unidad adecuada, cuantos más problemas tenemos, más unidos nos mantenemos. No buscamos excusas, no nos gustan las lesiones porque es difícil para los chicos, pero todo lo demás, está funcionando en soluciones".

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.