Martes, 22 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Víctor Guzmán está a un paso de dejar Chivas

Víctor Guzmán está a un paso de dejar Chivas

ESPN | http://planoinformativo.com| | Lunes, 13 de Enero de 2020| 08:07



El futbolista Víctor Guzmán será dado de baja de Chivas, club que lo adquirió apenas en el mes de diciembre. Volverá a la institución de los Tuzos, conjunto que era propietario de los derechos federativos del futbolista tapatío.

Fuentes de ESPN en el club hidalguense confirmaron dicha versión, que es extraoficial, pero que en el transcurso de la semana se confirmaría por parte de ambos clubes. Hasta el momento, la institución rojiblanca no ha dado ninguna versión oficial sobre el tema.

En medio de especulaciones, han surgido un sinfín de versiones, tanto de índole disciplinario, como de temas de dopaje y salud. 

El regreso a Pachuca por parte de Guzmán implicará también que la operación económica se cancele. La transacción entre Chivas y Tuzos, en donde se involucró la cifra de diez millones de dólares, quedará cancelada y los rojiblancos, presuntamente, recuperarán dicho monto.

Chivas regresará este lunes a los entrenamientos, y no habrá acceso a los medios de comunicación para evitar que sea constatado el hecho de que Guzmán no volverá a la disciplina del cuadro tapatío.

(En caso de agravados... esta información fue revelada por José María Garrido de ESPN)

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.