Sábado, 07 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Los ecos del primer día en la Reunión Anual del Futbol Mexicano

Los ecos del primer día en la Reunión Anual del Futbol Mexicano

Te contamos lo más atractivo del primer día de actividades donde Cancún

Héctor Ortiz | Milenio| Cancún, Quintana Roo | Martes, 11 de Junio de 2019| 09:00


Concluyó en Cancún el primer día de actividades dentro de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, dónde a pesar de no haber ninguna transferencia de jugadores de forma oficial, los directivos ofrecieron un panorama de lo que esperan en sus respectivos equipos de cara al Apertura 2019.

Además de las aclaraciones de Ricardo Peláez sobre la supuesta llegada de Djaniny Tavares a Cruz Azul, la espera en América de una oferta por Guido Rodríguez del extranjero, la fe de Tomás Boy en poder fichar a Jürgen Damm y Alfonso González o la confirmación de Nicolás Freire a Pumas, hubo más actividad en otros clubes que a continuación te presentamos.

Jesús Martínez Murgía, presidente del León, dijo en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, que para el Apertura 2019 buscarán apuntalar la plantilla sin que salga la base que consiguió el liderato y subcampeonato del torneo pasado.

Sobre la llegada de Jesús Godínez dijo que "estamos en conversaciones (con Chivas) para que llegue a préstamo, es un jugador importante".

Y en cuanto a Leonardo Ramos confesó que hay "interés" por hacerse con los servicios del atacante de Lobos, pero no pueden adelantar nada hasta que se haga oficial.

LOBOS SIGUE EN LA INCERTIDUMBRE


Aunque Manuel Lapuente, directivo de Lobos BUAP, confesó que lo único que falta es la aprobación por parte de la Liga MX para que el equipo se mude a Ciudad Juárez, Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito, desmintió está información, asegurando que, por reglamento, no puede ser él quien decida el destino de la franquicia poblana.

VERACRUZ, UN RETO QUE SEDUCE A MEZA

Para Enrique Meza, nuevo director técnico de Tiburones, llegar a este equipo que recién salvó la categoría con base a un pago de 120 millones de pesos, es un reto complicado pero que significa mucho para él.

"Me gusta mucho y quiero volver a dirigir y a partir de eso fue que acepté y se ve interesante, se ve muy difícil, pero así me gustan a mí las cosas", dijo el experimentado entrenador, quién no dió detalles sobre posibles fichajes y confía en que si hay adeudos en el club, éstos serán finiquitados.

ATLANTE SE QUEDA EN CANCÚN

Alex Diego, nuevo técnico de los Potros de Hierro del Atlante, se dijo contento por la norma que permite a todos los clubes del Ascenso MX pelear por un lugar en primera, además de confirmar que el equipo "se queda" en Quintana Roo y no vuelve a la Ciudad de México, como se ha venido manejando.

SFRM

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.