Lunes, 15 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Los mensajes coquetos a Wolanski

Los mensajes coquetos a Wolanski

Plano Deportivo| Plano Deportivo| | Lunes, 10 de Junio de 2019| 15:29


La modelo Kinsey Wolanski, no sólo acaparó la Champions League, sino que también la atención de los jugadores del Liverpool, quienes le enviaron unos mensajes después del encuentro.

La estadounidense reveló que recibió mensajes "coquetos" de dos jugadores del Liverpool ante el suceso.

"No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados coquetos después de que estuve en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: 'Te vi en el juego'.

Pero tal parece que no por ser jugadores y mucho menos del campeón de Europa, es motivo suficiente para que la modelo los conozca: "Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí porque ya tengo novio", describió en entrevista con el diario 'The Sun', ¿Le creeremos?.

En estas mismas declaraciones ella comentó que su intención no fue hacerle daño a nadie, por el contrario lo vió sempre como un momento de diversión, aunque si fue clara, en que este suceso le benefició en el número de seguidores en su instagram.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.