Sábado, 17 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Chetumal, listo para ser sede del Beach Volleyball World Tour 3 Stars

Chetumal, listo para ser sede del Beach Volleyball World Tour 3 Stars

El evento se realizará del 24 al 28 de octubre, donde 32 equipos femeniles de 20 países estarán disputando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Afición| Milenio| | Martes, 23 de Octubre de 2018| 19:33


Chetumal estará en los ojos de todo el mundo, ya que será la sede del Beach Volleyball World Tour 3 Stars del 24 al 28 de octubre, uno de los torneos más importantes de esta disciplina a nivel internacional, que además pone en disputa la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La capital de Quintana Roo recibirá la belleza, potencia y talento de 32 equipos femeniles de 20 países participando en voleibol de playa, quienes pondrán toda su energía por lo que representa el competir por el boleto de la justa veraniega. 

Algunos de los países que competirán son Colombia, Italia, Eslovenia, Estados Unidos, Austria, República Checa, Países Bajos, Japón, Noruega, España, Suecia, Brasil, Finlandia, Lituania, Portugal, Canadá, Francia, Rusia, Ucrania y México, siendo este último el anfitrión del evento. 






El lugar donde se estará llevando a cabo este torneo será montado en la Explanada de la Bandera, la cual tendrá un estadio principal con capacidad para 2 mil personas y cuatro frente a la Bahía de Chetumal, con acceso completamente gratuito para todo el público. 

Para Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que México sea anfitrión de este tipo de eventos resalta los logros históricos que los conjuntos nacionales han obtenido en competencias internacionales durante los últimos años.

Con un evento de esta dimensión, México sigue demostrando que está a la altura de organizar eventos de talla internacional, motivo por el cual, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón, comentó que la Federación Internacional de la especialidad otorgó el aval para la realización del evento después de evaluar las facilidades de operatividad, las distancias para la transportación y la seguridad que ofrece la ciudad para las delegaciones deportivas, por lo que se consideró también a la sede para que en el 2019 se lleven a cabo las competencias de la rama varonil.


?

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.