Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ex jugador del Atlante podría dirigir al Real Madrid

Ex jugador del Atlante podría dirigir al Real Madrid

Tras los malos resultados del técnico Julen Lopetegui al frente de los merengues, Santiago Solari podría ser su sucesor

La Afición| Milenio| | Martes, 23 de Octubre de 2018| 14:33


El ex jugador del Atlante, Santiago Solari, podría llegar al banquillo del Real Madrid, luego de los malos resultados que ha obtenido Julen Lopetegui al frente del cuadro blanco, ya que de los últimos cinco partidos su equipo solo ha hecho un gol.

Los merengues en La Liga tienen nueve partidos disputados, contando solo con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, por lo que, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ya estaría pensando en el sustituto de Lopetegui.

Pese a que Julen dirigirá este martes a los blancos para el partido de Champions League contra el Viktoria Plzen, una derrota más le costaría su lugar en el banquillo previo al Clásico de España, el cual se jugará este domingo 28 de octubre en la cancha del Barcelona, el Camp Nou.

Entre la opción más viable y que más suena para ser el sucesor está Santiago Solari, un ex futbolista argentino que militó en las filas de los Potros de Hierro del Atlante en el 2009, con quienes disputó el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.

Además, Solari es de sangre madridista, pues llegó a jugar con los merengues, equipo con el que conquistó la Champions League en el 2002, año en el que el club cumplía 100 años de historia. 

Actualmente, el ex jugador argentino, de 42 años, dirige al Real Madrid de Castilla de la Segunda B de la liga de futbol de España, un motivo más por el cual sería elegido para ser el timonel del primer equipo, un técnico formado en casa.

Solari tiene al club de Castilla en la segunda posición del Grupo 1 de la Tercera División del futbol español; aunque aún no hay nada oficial, ´El Indiecito´ podría estar peleando el puesto de Julen Lopetegui con Antonio Conte.

De llegar al banquillo, Santiago estaría dirigiendo al Real Madrid contra el Barcelona este fin de semana, la cual sería su primera gran prueba al frente de los merengues.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.