Martes, 22 de Mayo de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Salcido no viajó a Querétaro por molestias en la rodilla

Salcido no viajó a Querétaro por molestias en la rodilla

Presentó una compresión del ciático poplítio externo y tendinitis de la fascia lata en la rodilla izquierda, por lo que realizará trabajos de rehabilitación

Jesús Hernández Téllez| laaficion.milenio.com| | Martes, 13 de Febrero de 2018| 20:05


Este martes Chivas trabajó a puerta cerrada en Verde Valle, ni afición, ni medios tuvieron acceso en la práctica previa al viaje a Querétaro.

Al concluir el entreno y al momento de subir al autobús, fueron obvias dos ausencias en el Rebaño.

Carlos Salcido y Hedgardo Marín, ambos suplentes el sábado y ahora no viajaron a La Corregidora por problemas musculares, así lo informó el club.

Sobre Salcido el parte, éxito del club explica que por molestias en la articulación izquierda el jugador no formó parte de la delegación.

“Presentó una compresión del ciático poplítio externo y tendinitis de la fascia lata en la rodilla izquierda, por lo que realizará trabajos de rehabilitación y se le hará un estudio este miércoles para descartar algo de mayor cuidado”.

En el caso del zurdo Marín, se explica que “sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento de este martes y se optó por que se quedara en terapia, mientras que”.

La línea baja del equipo la integrarán Jesús Sánchez, Jaír Pereira, Oswaldo Alanís y Edwin Hernández, así pues segundo partido que Salcido ni Hedgardo juegan con el Rebaño.

MC

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.