Sábado, 24 de Febrero de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Puebla, por otra victoria en el Cuauhtémoc, recibe a Toluca

Puebla, por otra victoria en el Cuauhtémoc, recibe a Toluca

En torneos cortos, las estadísticas favorecen a los Diablos que han vencido a los Camoteros en 25 ocasiones, por lo que los pupilos de Enrique Meza tratarán de ir contra ello.

Edgar González| laaficion.milenio.com| | Martes, 13 de Febrero de 2018| 19:40


De regreso en el Cuauhtémoc, el Puebla de La Franja recibe este miércoles por la noche, en punto de las 21:00 horas a los Diablos Rojos del Toluca, ello en la continuación de la séptima fecha del Clausura 2018 en la Liga MX, donde los dirigidos por Enrique Meza tratarán de ir contra la historia y la estadística que favorecen a los choriceros.

Conscientes de ello, los jugadores del cuadro blanquiazul saben que en los torneos cortos, la balanza se ha inclinado notablemente a favor de los mexiquenses, que en la historia de dichos certámenes, cuentan con un saldo de 25 victorias por tan sólo 7 de los Camoteros, lo que a los de la Angelópolis obliga a emplearse al fondo para cambiar el rumbo, tal como lo sentenció el lateral blanquiazul, Óscar "El Kevin" Rojas.

"Lo que hemos visto en los videos, es un equipo que de visita juega también bastante bien, el tiempo que llevo aquí en Puebla, realmente Toluca siempre se ha complicado aquí, difícilmente le sacas el triunfo, espero un partido también complicado mañana como los pasados, tiene gente con mucha calidad, gente que marca diferencia, que tiene mucho individualismo, como defensa, en mi zona, hay que tratar de estar bien parados, tener mucha comunicación, esperemos nosotros atrás tener un buen desempeño".

Lo anterior previo al cotejo que viene antecedido por lo sucedido en la temporada del Apertura 2017, cuando en la grama del estadio "Nemesio Diez", el pasado 27 de agosto, los "pingos" impusieron condiciones por 2-1 sobre los poblanos, que sucumbieron ante las dianas de Maximiliano Perg y Fernando Uribe.

Puebla llegará con nueve puntos, mismos que el Toluca, de ahí que se espera un choque de poder, en el que saldrá vivo quien cometa la menor cantidad de errores sobre la cancha.

AMV

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.