Sábado, 20 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Patinadora de Canadá rescata perros en Pyeongchang 2018

Patinadora de Canadá rescata perros en Pyeongchang 2018

La competidora olímpica Meagan Duhamel adoptó un cachorro rescatado de las granjas de Corea del Sur dedicadas a vender perros para consumo humano.

Milenio Digital| laaficion.milenio.com| | Martes, 13 de Febrero de 2018| 15:33


El equipo canadiense de patinaje artístico que compite en Pyeongchang 2018 podría volver a casa con más que una medalla olímpica.

TE RECOMENDAMOS: Canadá comanda clasificación por equipos en patinaje artístico

La patinadora Meagan Duhamel se ha convertido en una activista por los animales que busca que sus compañeros adopten cachorros y los rescaten de las granjas dedicadas a vender perros para consumo humano.

El año pasado, durante su primera visita a Corea del Sur, Duhamel adoptó a su pequeño Moo-tae, un cachorro que ahora vive con ella en Canadá y que tiene una deformidad permanente en sus patitas debido a los abusos a los que fue sometido.

(Foto: AP)

Ahora, durante los Juegos Olímpicos de Invierno, la patinadora profesional, quien también es vegana, apoya a organizaciones dedicadas a salvar animales y busca que sus compañeros de equipo y competidores de otros países que amen a los animales, se lleven a casa algunos cachorros.

En Corea del Sur es común que los perros sean criados en granjas y vendidos para ser cocinados. Organizaciones civiles han denunciado las terribles condiciones en que los animales son criados.

(Foto: AP)

Duhamel colabora con la asociación Free Korean Dogs (Liberen a los perros coreanos), que se dedica a rescatar cachorros de granjas surcoreanas y darlos en adopción.

Además de que Meagan se llevó el año pasado a su pequeño Moo-tae a Canadá, este año también volverá a casa con otro perrito que será adoptado por otra familia.

(Foto: AP)

Con información de AP

ALEC

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.