Sábado, 24 de Febrero de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

“Hoy un cero a cero, sería como un triunfo”, Reynoso

“Hoy un cero a cero, sería como un triunfo”, Reynoso

El ex capitán dio su punto de vista sobre la situación actual de Chivas. 

Jesús Hernández Téllez| laaficion.milenio.com| | Martes, 13 de Febrero de 2018| 13:00


Este lunes por la noche se presentó en sociedad el uniforme de juego de las Leyendas del Guadalajara, equipo de ex jugadores del Rebaño Sagrado encabezado por Joel Sánchez, Camilo Romero, Gustavo Nápoles y Pablo César Chávez, fue una ceremonia formal en un hotel por la zona de la Expo Guadalajara, donde se homenajeó a Leyendas del club tapatío como el `Cuate´ Calderón, Demetrio Madero, Willy Gómez y don José `Jamaicón´ Villegas.

Este equipo suele tener por lo menos tres partidos al mes ante ex jugadores de América principalmente, contra Atlas y también ante León, al concluir la presentación se buscó la opinión del ex capitán Héctor Reynoso, quien dio su versión de lo que le ha pasado a los rojiblancos y expresó que la clave es el orden y olvidarse de atacar en todo momento, al grado de que hasta un empate sin goles hoy sería un buen resultado.

“Deben empezar por ordenarse, bueno, metiéndome un poquito en lo del técnico. No jugar como han querido hacerlo siempre, al tú por tú, porque en la confianza no les alcanza ahorita. Cualquier equipo que se le ponga enfrente viene con mayor confianza, cualquier equipo le salen mejor las cosas y tienes que ir partiendo del orden, del ganar seguridad y un cero a cero sería un triunfo ahorita para el equipo”.

¿Qué crees que esté pasando?
“En relación a la mentalidad de los jugadores, hoy el equipo no está para jugar como lo hacían antes y lo han querido hacer. Ahí es donde se puede modificar y besar otro resultado en lo deportivo, que es donde ha fallado”.

Reynoso afirmó que la ausencia de confianza es muy notoria y que le juega en contra al Rebaño, que la clave en este momento debe ser el dejar de pensar, darle vueltas a los problemas, accionar y no pensar tanto.

“Creo que es por la inseguridad, ahora lo veo más por la inseguridad que ejerce la prensa en este equipo, la afición, tú mismo, el rival, te vas metiendo cosas en la cabeza y no es que dejes de hacerla, son esfuerzos como aislados que ya no se muestra como lo venían mostrando. Creo que tienen que juntarse como equipo, los líderes deben jalar las riendas y que todos vayan para donde mismo”.

GPE

Consigue tus boletos para Chivas vs América, aquí

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.