Lunes, 22 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Intensa preparación para visitar a los felinos

Intensa preparación para visitar a los felinos

Los jugadores se han mostrado muy optimistas, casi todos están listos, sólo Osvaldo Martínez trabaja por separado, se recupera de la lesión que lo ha puesto en duda para este duelo.

Carlos Hernández Castrejón| laaficion.milenio.com| | Viernes, 12 de Enero de 2018| 08:31


Santos Laguna realizó un entrenamiento intenso este jueves, como parte de su preparación para su partido de la Jornada 2 del Clausura 2018 que será mañana ante Tigres.

El cuadro albiverde arrancó en el TSM, donde continuó afinando detalles tácticos y este viernes cerrarán preparación con un entrenamiento ligero antes de viajar a la Sultana.

Los jugadores se han mostrado muy optimistas en su trabajo, casi todos están listos, sólo Osvaldo Martínez trabaja por separado, se recupera de la lesión que lo ha puesto en duda para este duelo, aunque sigue con la esperanza de quedar listo este viernes y quedar en la lista de convocados por el técnico Robert Dante Siboldi.

El estratega está muy al pendiente de lo que el cuerpo médico le indique con respecto al mediocampista paraguayo, mientras tanto, quienes se lamen los bigotes son el uruguayo Brian Lozano, Ulises Rivas y Javier Cortés, quienes fueron a la banca la semana anterior. 

“La idea es que jueguen los mismos, estamos esperando a que se recupere Osvaldo (Martínez), mañana (viernes) definirán si puede estar o no, pero la idea es jugar con los mismos, la versatilidad que tienen los jugadores y el equipo en general es que con la misma alineación tengamos variantes, es muy interesante y muy favorable para nosotros”, dijo el estratega.

Aunque Cortés y Lozano aún no están al cien al incorporarse apenas al grupo durante la semana, recordando que estuvieron ausentes por enfermedad y lesión respectivamente, Siboldi señaló que están considerados para ser parte de la lista de 18 jugadores convocados para el duelo con los felinos.

Destacó que son elementos que pueden entrar y cambiar el rumbo del partido. Con respecto al ambiente en el equipo, todo es armonía y ganas de encarar de una vez a Tigres de la UANL, tratan de verse mejor que ante Lobos.

“Creo que nos faltó tener más la pelota, más con un rival como Lobos que tiene jugadores rápidos y que te ataca por los costados, fueron varios lapsos del partido que les dimos la iniciativa y ese fue lo que no me gustó mucho”, dijo el estratega uruguayo.

dcr

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.