Jueves, 21 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Eh, puto" se renueva en duelo del Tri ante Curazao

"Eh, puto" se renueva en duelo del Tri ante Curazao

La afición de la selección mexicana no solo lanzó el polémico grito al portero de los caribeños; también lo corearon en repetidas ocasiones a los elementos que realizaban calentamiento

Minelli Atayde Zarco / Enviada | laaficion.milenio.com| | Lunes, 17 de Julio de 2017| 08:15


Los aficionados mexicanos no paran de lanzar el grito de "ehh, puto cada vez que despeja el portero rival. Es más, en el duelo frente a Curazao ya no nada más lo dirigieron al arquero, sino que ahora lo manifestaron hacia los jugadores que calentaban atrás de la portería de Jesús Corona.

En ese instante, un lado de la tribuna gritaba el "ehh", mientras otro sector terminaba la frase.

Aunque varios seguidores han mencionado afuera de los estadios que no quieren afectar al Tricolor y que ya no dirían nada, lo cual no se ha reflejado a la hora de los duelos.

En los tres encuentros del cuadro azteca en este certamen se ha escuchado. Y los esfuerzos de la Federación Mexicana en conjunto con la Concacaf en pedirle al público que pare, no ha surtido efecto.

En este torneo, la FIFA dejó en manos de Concacaf este tema.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.