Domingo, 19 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

LPGA prohibirá escotes y minifaldas

LPGA prohibirá escotes y minifaldas

El circuito femenino emitió un nuevo código de vestimenta a las mujeres el cual entrará en vigor este lunes

La Afición| laaficion.milenio.com| | Domingo, 16 de Julio de 2017| 16:00


La organizadora del circuito femenino de golf estadunidense LPGA, elaboró un código de vestimenta, el cual deberán cumplir las jugadoras a partir del lunes.

La presidente de la LPGA Vicki Goetze-Ackerman emitió el 2 de julio un comunicado a los jugadores del Tour donde enlistaba los artículos que quedarían prohibidos.

Entre las prendas que ya no se podrán usar están los escotes y leggins, a menos que estos se encuentren bajo un pantalón corto o una falda, así como la longitud de las faldas y pantalones cortos, los cuales deben ser lo suficientemente largos para ocultar su zona inferior, además estarán permitidos los vaqueros elegantes, pero no se permitirán jeans con cortes o agujeros.

Según Heather Daly-Donofrio, directora de comunicación, la finalidad es que las jugadoras se muestren profesionales y muestren una imagen positiva para el juego.

En caso de violar el código de vestimenta la multa será de mil dólares y se duplicarán con cada ofensa.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.