Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mauricio Ortega "Lord Jersey", coleccionista de la NFL

Mauricio Ortega "Lord Jersey", coleccionista de la NFL

El ahora ex director, afirmó que su asistencia al Super Bowl no era con fines laborales sino que asistía como fan que colecciona memorabilia de la NFL.

lasillarota.com| | Lunes, 20 de Marzo de 2017| 16:10


Después de que la Policía de Houston informara que el jersey usado por Tom Brady en el Super Bowl LI fuera localizado por el FBI e indicaran que estaba en manos del mexicano Mauricio Ortega, acreditado de la prensa internacional, el ahora ex director de La Prensa ha sido puesto bajo la lupa.

Después de que se presentaran las pruebas que Ortega hurtó el jersey de los Patriotas valuado en medio millón de dólares, en entrevista con el diario REFEREE, el periodista Arturo Palafox comentó que en una plática entablada en la semana anterior al Super Bowl conoció a Mauricio Ortega ahora apodado "Lord Jersey" quien se identificó como un fanático y coleccionista de memorabilia de la NFL.

En aquella conversación, Mauricio Ortega mencionó que entre los artículos más valiosos que posee está el jersey que Kurt Warner usó en un partido y que cuando el jugador se lo autografió, se sorprendió de que lo tuviera; por lo que el periodista estableció como precio para venderlo 8 mil dólares.

Asimismo, platicó que durante toda la semana previa al Super Bowl, Ortega llegaba al Convention Center con un casco para recolectar las firmas de todos los jugadores más valiosos (MVP).

Y pese a que no tenía mucho para dejar en herencia a sus hijos, si vendieran su colección de la NFL, podrían acumular una suma bastante cuantiosa, según expresó.

El ahora ex director, también afirmó que su asistencia al Super Bowl no era con fines laborales sino que asistía como fan -pero acreditado como periodista- y que la redacción de La Prensa era quienes hacían la cobertura.

Según diversos medios, esta actitud de Ortega pone a los periodistas mexicanos en riesgo para futuras coberturas de juegos y finales; sobre todo el próximo juego donde los Patriotas -y Brady- estarán en el Estadio Azteca, pues aunque no se quiera existirán generalizaciones en tiempos que los mexicanos han sido fuertemente criticados por el presidente estadunidense, Donald Trump.

fmma

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.